Trucos para ahorrar en tu hogar - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Trucos para ahorrar en tu hogar

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: trucoshogarahorro
Hoy hemos recopilado algunos trucos y consejos para ayudarte en el ahorro. Cuidar la economía de tu casa es importante... así que vamos a ello!!
 
1. El primer consejo, y de los buenos, que te vamos a dar, es que compres en Embargos Bestiales, nuestros productos son de  calidad alta y además te los ofrecemos a precios muy económicos.
 
2. Ilumina de forma natural tu hogar. La iluminación de tu hogar representa el 20% del consumo energético, así que… si pintas las paredes y techos de color claro ganaras luminosidad y por lo tanto consumirás menos luz.
 
3. Limpieza. Si mantienes limpias tus bombillas o pantallas de luz, ya que la suciedad absorbe la luz y consume más electricidad para lograr una determinada intensidad. Hazlo a menudo!!
 
4. Dejar los electrodomésticos o el ordenador con el piloto encendido encarece la factura eléctrica entre un 5 y un 16%. En lugar de apagarlos por el mando y dejarlos en stand-by, enchúfalos a una regleta con interruptor.
 
5. ¿Si es invierno por qué vas por casa en manga corta? No te vistas en diciembre como en agosto y evitarás  usar la calefacción cuando no hace tanto frío o tenerla a un temperatura excesivamente alta. Así que en invierno saca tu cómoda bata de guata!!
 
6. No uses el inodoro como si fuera el cubo de la basura. No tires papeles allí y luego vacíes la cisterna. Se calcula que un 30% del consumo de agua procede del inodoro y que cada persona lo descarga mil veces al año.
 
7. La va en frio y así ahorraras, ya que casi un 90% de la energía que consume una lavadora es para calentar el agua. Un ciclo de lavado a 90ºC consume cuatro veces más que uno a 40ºC. Además…¿sabías que lavando con agua fría la cal se incrusta menos?
 
8. Revisa tu despensa. No la llenes en exceso y controla periódicamente las fechas de caducidad. Coloca delante lo que caduca antes y asegúrate de que cuentas con alimentos esenciales. Son económicos y fáciles de combinar para comer sano y bien.
 
9. ¿Sabías que el congelador lleno, consume menos que si está a medias?. Si quedan grandes espacios vacíos, ocúpalos con bricks de leche usados y llenos de agua.
 
10. Y por último, nuestro mejor consejo…

Deja de intentar ahorrar y ahorra!!!. No vale leer o saber mil trucos para ahorrar si al final no los llevas a cabo.




1 Comentario
Marisa
2018-01-31 19:40:22
Muy buenas recomendaciones, gracias ;)

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido