Limpiar los radiadores de casa - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Limpiar los radiadores de casa

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezahogarradiadores
Nos encanta sentirnos calentitos en casa y que nuestros radiadores  nos proporcione ese calor que tanto nos gusta, pero hay que tener en cuenta que como cualquier otro aparato, hay que limpiarlo!! Siiiii, los radiadores hay que limpiarlos!!! .

 
Se termina el frio, lo apagamos y allí lo dejamos olvidado en la pared, sin agradecerle el  bienestar que nos ha dado en el largo invierno.

 
Pues no!! Vamos a usar un poco de nuestro tiempo en mantenerlo limpio, así evitaremos que el polvo que se acumula en el dando malos olores cuando los encendemos.

 
Así que toma nota, de los consejos que te damos en Embargos Bestiales;
 
Antes de proceder a limpiarlo, hay que proteger la pared y el suelo, lo haremos con un plástico en la pared y una toalla o paño en el suelo.
 
Primero usaremos el aspirador, con una boquilla pequeña y eliminaremos pelusas, polvo o grasa que pueda estar acumulada.
 
Después con un pulverizador y una mezcla de agua + jabón + amónico, pulverizaremos el radiador y dejaremos actuar unos minutos.
 
Con un cepillo cilíndrico (como el que se usa para los biberones) iremos pasándolo por los huecos y limpiando, cuando el cepillo se ensucie lo aclaramos y seguimos limpiando.
 
Luego usaremos un secador de pelo, para secar la humedad de los recodos del radiador.

 
Y…. ¿más? Pues no!!! Es así de fácil y rápido limpiar tu radiador!!
 
Así que no hay excusas, ponte a ello y deja tus radiadores bien limpitos, no exigen mucho para todo el bienestar que te proporcionan durante el invierno,  ¿no crees?.



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido