Como limpiar la freidora - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Como limpiar la freidora

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezaelectrodomésticosfreidora
Las freidoras que cómodas son!! Calientan el aceite rápidamente y nos fríen lo que nos apetezca en un abrir y cerrar de ojos… pero… para limpiarlas… que engorrosas son!!!
 
Pero tranquilos hoy en Embargos Bestiales vamos a ayudarte con este post a dejar tu freidora impecable, así que para empezar necesitaremos…toma nota!! Vinagre, bicarbonato sódico, cepillo de dientes, jabón, bayetas o papel de cocina y una espátula de plástico.

 
Si ya lo tienes todo, vamos a  empezar!! ¿Te parece?
 
Lo primero de todo, ya sabes lo que es…desconecta tu freidora y si está caliente vamos a dejar que se enfríe. Una vez fría, vaciaremos el aceite (recuerda que nunca se debe tirar el aceite en el fregadero).
 
Si el modelo de tu freidora permite extraer la cubeta, sácala y llénala de jabón y agua muy caliente y déjala durante un par de horas. Si tu freidora es compacta, llénala de jabón y agua hasta el límite máximo y enciende la freidora hasta que llegue a ebullición, unos 30 minutos.
 
Para eliminar olores fuerte, usa una mezcla de agua y vinagre. Pones la freidora a hervir...y listo!!

 
Una vez que la freidora ya este fría de nuevo, intenta sacar la grasa con la bayeta o papel de cocina. Si hay zonas donde no sale la suciedad puedes usar una mezcla de bicarbonato y agua y pasar la bayeta, si tienes que rascar, utiliza la espátula de plástico.
 
El cestillo de la freidora lo limpiaremos en el lavavajillas a máxima temperatura o a mano con agua muy caliente y detergente.
 
Para limpiar el exterior, lo haremos con mezcla de bicarbonato y agua y lo aclararemos después.
 
Para limpiar la tapa usar la misma mezcla anterior y usar un cepillo de dientes. Luego aclararemos con agua caliente.
 
En cuanto a los filtros de olores, límpialos bajo el grifo y deja que se sequen. Recuerda que si tu freidora tiene filtros de carbón, estos nos e pueden lavar, por lo que tendrás que remplazarlos de vez en cuando.

 
Para terminar no te olvides de limpiar el cable del enchufe y la parte trasera de la freidora, tambien con bicarbonato y agua.
 
Y antes de volver a echar aceite en ella, déjala secar muy bien.

 
Ya está lista para usarla de nuevo!!! ¿Qué alimento sueles cocinar más en tu freidora?
 
 



3 Comentarios
2024-03-05 00:55:02
saludos desde la clinica de fisioterapia MRfisioactivate ciudad real.
2024-02-26 11:17:00
Saludos desde la empresa de reformas SIEQON. Empresa de reformas integrales en Madrid
2024-02-13 17:35:44
Gracias por los datos aportados en la publicación. Saludo desde la web con información de loterías donde se puede comprobar los resultados de Eurodreams.


Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido