Oh!! Una mancha en mi sofá de piel nuevo!!!... ¿Y ahora qué hago? - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Oh!! Una mancha en mi sofá de piel nuevo!!!... ¿Y ahora qué hago?

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezamanchassofaspielhogar
Ante todo mucha tranquilidad!! No es necesario ponerse a gritar, aunque te entren muchas ganas, porque es sabido que gritando no se quitan las manchas en un sofá de piel, ni en otros muchos sitios. El gritar te servirá para desahogarte, pero después de eso, lee nuestros consejos, que seguro terminarán con esa mancha.

 

Limpiar un sofá de piel, ya sea porque se ha manchado con algún material o porque sencillamente vemos que ha perdido algo de brillo es relativamente sencillo, ya que tan solo deberemos utilizar los productos indicados para ello y aplicarlos siguiendo los pasos adecuados.

 
Primer consejo: Cuidado con los productos que compres y sobretodo no te fíes de que una pequeña mancha puede que desaparezca con el tiempo. A la mínima que veas una mancha procura eliminarla y de este modo evitar que quede permanente.

 
Segundo consejo: Si tu sofá de piel es blanco y se ha manchado de tinta, para eliminarlas lo que tenemos que hacer será coger un paño suave, y aplicar sobre la mancha un poco de vaselina o de aceite de ricino que dejaremos actuar durante un par o tres minutos. Luego limpiamos lentamente con el paño y veréis como la mancha ha desaparecido por completo.

 
Tercer consejo: Nada más ver la mancha de alimento o líquido, ten a mano un paño húmedo, ya verás que rápido desaparece!!.

 
Cuarto consejo: Leche desmaquillante. Es uno de los consejos para limpiar sofás de piel más útiles si al comprar un sofá de piel, éste se ha manchado con rotulador por culpa de los más pequeños de casa. ¡Funciona!

 
Quinto consejo: Pasta dental. La aplicación de una pequeña proporción de pasta dental neutral sobre las manchas en los sofás de piel también da resultado.

 
Y para terminar, no olvides hidratar tu sofá de piel, una vez al mes. Podemos usar el viejo truco de mezclar una parte de vinagre blanco y dos partes de aceite de linaza en un atomizador. Más tarde, rociamos el acondicionador sobre el sofá y con un paño limpio, repartimos por todos los rincones con movimientos circulares. Y una vez por semana es necesario que hagas uso de la aspiradora para que la tapicería y todos los rincones no acumulen polvo.

 
Y si aún no tienes mancha que quitar en tu sofá de piel, porque no tienes sofá  “de piel”, pues te invitamos a que nos visites en nuestra tienda de ANTAS o en nuestra tienda online donde encontraras sofás de gran calidad a precios realmente bestiales!!.
 



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido