AquaClean - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

AquaClean

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: aquacleansofastecnologiamanchas
Telas para sofás con tecnología AquaClean.

 
¿Qué difícil es limpiar una mancha en el sofá, verdad? ¿Cuántas veces has llorado frente a la mancha, suplicando que se vaya? … Pues eso se terminó!!
 
En Embargos Bestiales tenemos sofás con la tecnología AquaClean y hoy vamos a hablar de esta tecnología…así que muy atentos!!

 
¿Qué es el AquaClean?
 
Es un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas de tu sofá simplemente utilizando agua. Si has leído bien…¡sólo agua!. Permitiendo así, que quitar una mancha sea una tarea sencilla y rápida.

 

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas que se producen en el hogar
(chocolate, vino, salsa, tinta, grasa, barro, crema, etc.)

…¿Qué tu hijo va directo al sofá con las manos llenas de chocolate?..¡no pasa nada!! Siempre que tu sofá tenga una tela Aquaclean.

 
¿Cómo funciona AquaClean?
 
Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.  ¿Parece ciencia ficción, verdad?, pero no lo es…es real!!!

 
 
¿Cómo debemos quitar las manchas?
 
La Tecnología Aquaclean® permite eliminar cualquier tipo de manchas ocasionales del día a día del tejido de su sofá, sin tener que recurrir a detergentes ni lavadoras.
 
1.- Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.
 
2.- Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.
 
3.- Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

 
 
¿Y qué pasa si la mancha ha vivido en nuestro sofá más de 24 horas?.... Si alguna mancha se ha quedado en el olvido y te la has encontrado al día siguiente, no pasa nada. Con nuestra Tecnología Aquaclean®, las manchas, una vez pasado un tiempo, tampoco son un problema.

 
 
Si estás pensando cambiar de sofá. Ahora es el momento, en Embargos Bestiales tenemos disponibles muchos modelos con la tecnología AquaClean… ven a vernos!!!
 
 



1 Comentario
alejandra ramirez
2019-05-25 00:29:29
Me ha gustado este producto, te anexo otro artículo relacionado que podría interesarte https://bit.ly/2G4BYSS

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido