Tu tostadora siempre limpia - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Tu tostadora siempre limpia

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezaelectrodomésticostostadora
Todo electrodoméstico necesita una limpieza regular, ¡¡y la tostadora no va a ser menos!!.
 
Si quieres que esté en perfectas condiciones de uso, lee nuestros sencillos consejos y si tu tostadora ya es muy vieja, es momento de cambiarla, en Embargos Bestiales tenemos varios modelos disponibles.

 
Lo normal sería que después de cada uso limpiáramos nuestra tostadora, pero seamos sinceros… eso no es tan normal, ya que solemos desayunar con prisas y lo último que nos pasa por la cabeza tras desayunar es limpiarla. Así pues, pasan los días y se van acumulando restos de pan en ella.
 

Ya sabemos que es difícil acordarse de limpiarla todos los días, pero nuestro primer consejo es… ¡intenta acordarte! Todos los días después de su uso, como mínimo debes vaciar la bandeja de migas.

 
Recuerda que siempre que limpies un electrodoméstico debes desenchufarlo primero.
 
Para limpiar bien la tostadora de migas no solo nos servirá vaciar la bandeja de migas, así que nuestro segundo consejo es que, le des la vuelta y la sacudas sobre el fregadero para que caigan los restos de pan.
 
Es importante que hagamos esto siempre después de cada uso, ya que si cuando la usemos no hemos eliminado previamente los restos de pan, este se quemará, dejando un olor bastante desagradable que además puede quedar adherido a nuestra tostadora.

 
Nuestro tercer consejo; La bandeja recogemigas se puede además limpiar con un poco de lavavajillas y un estropajo.

 
¡Vamos a por el cuarto consejo! Una vez a la semana limpia el exterior de tu, si es de acero inoxidable, puedes limpiarla y sacarle brillo con un poco de limpiacristales. Si es de un material plástico, puedes pasar la bayeta con una solución jabonosa y después un paño seco.
 
 
Y nuestro quinto y ultimo consejo…¡nunca limpies la tostadora por dentro con agua!
 
 
Ahora sí!!! Tu tostadora esta lista para usar de nuevo!!
 
.
 



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido