Limpiamos el frigorífico - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Limpiamos el frigorífico

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezasfrigorificohogarelelctrodomesticos
El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes en nuestra casa. Que nos permite almacenar los alimentos, y como no, conservarlos durante más tiempo.

 

En Embargos Bestiales contamos con gran variedad de modelos a precios realmente bestiales. En nuestra tienda de ANTAS puedes venir a ver la gran exposición que tenemos.


 
En el frigorífico almacenamos gran variedad de alimentos como frutas y verduras, quesos, las bebidas frescas en verano, los lácteos y el 50% de lo que compramos cuando vamos al súper.
 
Y claro lo que queremos es que estos productos, estén y se mantengan en perfectas condiciones y para ello es fundamental limpiar regularmente el frigorífico.

 
Así que si estás preparado/@ vamos a ello!!

 
1) Retira los alimentos del frigo y guárdalos en el lugar más frío posible. Es importante aprovechar el momento antes de ir al súper, y no cuando vengamos del súper cargados de alimentos que necesitas ser refrigerados J
 
2) Desconecta el aparato antes de la limpieza. Extrae el enchufe de conexión del aparato de la toma de corriente, o desconecta el fusible de la instalación doméstica. La seguridad es siempre lo primero!!
 
3) Si tiene una capa de escarcha, espera a que se deshaga. Si tienes un frigorífico No Frost, puedes saltarte este paso.
 
4) Limpia el interior con un paño suave, agua templada y un poco de lavavajillas manual con pH neutro.
 
5) Si tu frigorífico tiene la puerta de acero antihuellas o las puertas acero mate antihuellas no utilices detergentes y disolventes que contengan arena, color o ácidos. Ya que puedes dañarla.
 
6) Ten cuidado al limpiar que el agua no entre en contacto con el sistema de iluminación, porque podría quedar dañado.
 
7) Limpia la junta de la puerta solo con agua clara, secándola bien a continuación con un paño seco.
 
8) Retira los estantes de la puerta, las bandejas de vidrio y los cajones deslizantes para limpiaros; pero nunca los laves en el lavavajillas, hazlo con un paño húmedo con unas gotas de lavavajillas manual pH neutro.
 
9) ¡No te olvides de limpiar la puerta! Si tienes un frigorífico en acero inoxidable, para la limpieza exterior de la puerta os recomendamos el set de toallitas y polvo limpiador, o el aceite limpiador de acero.

 
Una vez que termines, ya puedes introducir los alimentos en él, y si son escasos... al súper!!!



1 Comentario
V3 vigiltes S.L
2020-05-16 18:57:46
Tenéis tienda online,,?

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido